Allie La Caimán

¡Para este #ViernesEnFamilia, tenemos una divertida actividad con Allie La Caimán! En Allie La Caimán, los niños aprenderán sobre todos los hechos de caimanes. Luego, los niños harán su propio Allie the Alligator y verán cuán fuertes pueden ser sus mandíbulas. ¡Lea nuestra guía sobre cómo jugar esta actividad interactiva con su hijo/a en casa!

Los materiales:

  • 20 mini marshmallows
  • 2 hojas de papel verde
  • 1 hoja de papel rojo
  • ½ hoja de papel blanco
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Marcador negro o crayón

Paso 1

Abra su aplicación Footsteps2Brilliance y vaya al Nivel 2 (Amarillo). En su biblioteca, encuentre la serie de libros Alfabeto de Animales. Encuentra el libro Allie La Caimán. Lea el libro con su hijo. ¡Asegúrese de tocar las ilustraciones para ver que sonidos hacen!

Paso 2

Dobla una hoja de papel rojo y una hoja de papel verde por la mitad.

Paso 3

Comenzando desde la mitad, trace una cabeza de caiman en el papel verde. Traza la misma forma en el papel rojo. Es importante que el papel rojo y verde tenga exactamente la misma forma. Recorta el papel de construcción verde y rojo.

Paso 4

Pegue el papel rojo dentro del papel verde. Este será el interior de la boca del caimán.

Paso 5

¡Es hora de agregar los dientes del caiman! Pegue 10 mini marshmallows en el borde exterior de la parte superior del papel rojo y 10 mini marshmallows en la parte inferior del papel rojo. Deja que los marshmallows se sequen por completo antes de cerrar la boca.

Paso 6

¡Agrega ojos y una nariz a tu caiman!

Paso 7

Con la segunda hoja verde, corte el papel para que tenga el mismo ancho que la cabeza. Pegue la cabeza del caiman al final de la página. Usando el papel extra, corta 4 patas y una cola. ¡Pégalos!

Paso 8

Pegue la ½ hoja de papel de escribir en el cuerpo del caiman. Juega Datos rápidos (Nivel 2, Animales del alfabeto, Allie La Caiman, Juegos) y escribe los datos en el caiman mientras juegas. ¡Agregue cualquier información adicional a su caiman!

Posted in Teaching Tips, Tie Science into Literacy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *