Ilene La Iguana

Para este Viernes en Familia, haremos un juego clásico. Después de leer Ilene the Iguana en nuestra serie Alfabeto de Animales, sus hijos aprenderán que las iguanas pueden volver a crecer. ¡Después de colorear su iguana, vea si su hijo/a puede fijar la cola de la iguana en el lugar correcto!

Los materiales:

Paso 1

Abra su aplicación Footsteps2Brilliance y vaya al Nivel 2 (Amarillo). En la serie Alfabeto de Animales, encuentra el libro Ilene La Iguana. Lea el libro con su hijo. ¡Asegúrese de tocar las ilustraciones para ver las imágenes animarse!

Paso 2

Imprima la plantilla de Iguana aquí. ¡Es posible imprimir varias colas o reutilizar una! Con unas tijeras, corta las piezas.

 

Paso 3

Haga que su hijo coloree y decore la iguana como quiera.

Paso 4

Pega el cuerpo de la iguana a una pared a la altura adecuada para tu hijo. Coloque un pedazo de cinta adhesiva en la parte posterior de la cola (s) para que su hijo será capaz de pegarlo en el cuerpo.

¡Ahora estás listo para jugar!

Paso 5

Vende los ojos de su hijo y colóquelos a varios pies frente al cuerpo.

Hágale a su hijo una pregunta de trivia de la hoja de trivia (aquí). Cuando responden correctamente, se les permite intentar fijar la cola en la iguana. ¡Cuando la cola coincide con el cuerpo, ganan!

Posted in Family Friday, Teaching Tips, Tie Science into Literacy and tagged , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *