Fuerzas Invisibles: Magnetismo

Para este Viernes en Familia, aprenderemos sobre la fuerza invisible del magnetismo. En nuestra serie de Las Ciencias Físicas y La Ingeniería, su estudiante será presentado a conceptos importantes de ciencias. ¡Lea nuestra guía sobre cómo puede probar la fuerza de los imanes y el magnetismo en esta actividad interactiva!

Los materiales:

  • Un imán
  • Un clip de papel
  • Una oja de papel
  • Un pedazo de carton
  • Un libro

Paso 1

Abra su aplicación Footsteps2Brilliance y vaya al Nivel 3 (Azul). En la serie de Las Ciencias Físicas y La Ingeniería, lea el libro Fuerzas invisibles: Magnetismo con su estudiante.

Paso 2

Ahora vamos a probar poniendo su imán y el clip en lados opuestos de una variedad de objetos. ¿Qué tan grueso puede ser el objeto en el medio? Esto le dirá el tamaño del campo magnético invisible:

  • Si el imán atrae el clip a través del objeto, significa que el campo magnético es suficientemente grande para atravesar el objeto.
  • Si el imán no puede atraer el clip a través del objeto, significa que el campo magnético es demasiado pequeño para atravesar el objeto.

Paso 3

Coloque su imán y su clip en lados opuestos de la hoja de papel.

Si su imán atrae el clip a través del papel, entonces el campo magnético es mas grande que su papel.

Paso 4

Coloque su imán y su clip en lados opuestos de la pieza de cartón.

¿Puede el imán atraer el clip? Si su imán atrae el clip a través del cartón, entonces el campo magnético es mas grande que el cartón.

Paso 5

Coloque su imán y su clip en los lados opuestos de su mano.

¿Puede el imán atraer el clip? Si su imán atrae el clip a través de su mano, entonces el campo magnético es más grande que su mano.

Paso 6

Coloque su imán y su clip en lados opuestos del libro.

¿Puede el imán atraer el clip? Si su imán atrae el clip a través del libro, entonces el campo magnético es mas grande que su libro.

¡Prueba esto con tantos objetos como quieras!

Posted in Family Friday, Teaching Tips, Tie Science into Literacy and tagged , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *